Posted in Pendientes de Invitada

Tienda de accesorios de moda

Verité Complementos es una tienda de accesorios de moda que cuida al detalle sus productos. En nuestra tienda online podrás encontrar anillos, pendientes y gargantillas que combinarán a la perfección con todas tus prendas. La calidad es una de nuestras premisas innegociables. También los materiales nobles, así como unos diseños únicos y exclusivos. Descubre nuestras piezas fabricadas con mucho amor y devoción.

Estas virtudes nos convierten en una de los mejores lugares para ampliar tu variedad de complementos de moda al mejor precio. Y sin renunciar a materiales de primera, ya que nuestras piezas están hechas en oro, plata o acero. Una filosofía que permite que no tengas que deshacerte de ellas en poco tiempo, aumentando la vida del producto. Algo que cuida de nuestro planeta y nuestro futuro. Somos una marca fiel al slow fashion.

Tu tienda de accesorios de moda online

Internet ha revolucionado el mundo de la moda. Ahora, a tan sólo un clic, tienes un mundo de oportunidades y opciones, que viajan desde el almacén hasta tu casa sin moverte del sofá. Verité Complementos, tu tienda de accesorios de moda online, nació para cumplir ese cometido: ofrecerte cómodamente una multitud de diseños que pueden ser tuyos fácilmente. Nuestras colecciones virtuales se hacen realidad gracias a nuestro eficaz sistema de envíos, que lleva los productos en perfecto estado y con todas las garantías sanitarias hasta tu domicilio.

Disfruta de complementos elegantes con los que acompañar a cualquier look, ya sea más formal o informal. Regala exclusividad y belleza sin pagar de más por nada. Con la comodidad de recibirlo en casa y en muy pocos días después de haber realizado el pedido.

¿Buscas una tienda de accesorios de moda?

Verité Complementos nace con la intención de ser esa marca a la que recurres cuando quieres dar a tu look un toque más especial. Algo que te defina a ti y a tus gustos de la manera más sencilla y sin estridencias. Es por eso mismo por lo que apostamos por varias líneas. Una de ellas, fabricada al 100% en España, y que trabaja con materiales nobles como la plata, el oro o el acero inoxidable. Una línea más exclusiva para los eventos más reseñables de tu agenda. Pero también podrás acceder a complementos realizados a mano que solo encontrarás aquí.

Somos joyeros creadores, de forma que cuando compres uno de nuestros productos de la línea handmade, sabrás que estás invirtiendo en algo verdaderamente único y especial. Unidades de tirada limitada, que cuentan con el plus de haber sido concebidos y pensados en exclusiva para un momento determinado o un evento determinado.

Algo más que una tienda de accesorios

Además de todo lo anterior, en Verité queremos que te sientas como en casa en tu tienda de accesorios de moda. Por eso mismo te ofrecemos no solamente complementos, sino información de tendencias, moda o mujeres influyentes en las que poder mirarte para inspirar tu mundo y pisar aún más fuerte. Son muchas las ocasiones que nos surgen para poder reivindicar quiénes somos y cómo pensamos, y una forma de hacerlo de una manera visual y directa es a través de la moda.

Los complementos no son meros accesorios a tu look principal sino el elemento principal que te hace marcar la diferencia. ¿Tienes varios agujeros en las orejas? ¿Eres más clásica y solo llevas uno de ellos? Queremos que seas como seas te quedes con nosotras para disfrutar de esta gran comunidad de mujeres de las que aprender algo cada día.

Looks, tendencias, must have, viajes, gastronomía. Todo un universo de sensaciones que queremos compartir contigo.

Tienda de accesorios de moda sin inflar los precios

Además en nuestra tienda de accesorios de moda lo principal es hacer que cada mujer se sienta especial sin tener que renunciar a nada. Cada una de nuestras piezas tiene un precio asequible, de manera que siempre puedas renovar tu joyero. Adheriéndote a las últimas tendencias, o simplemente repitiendo con ese complemento que tanto te gusta: el gran favorito de la temporada.

Queremos que cada una de vosotras tenga una joya Verité. Por eso te invitamos a participar en nuestra comunidad amparada en el hashtag #ChicasVerité, una etiqueta de la que obtener un feedback directo de las que son vuestras joyas favoritas. ¡Nada nos hace más felices que veros con nuestras piezas y saber que las hacéis vuestras adaptándolas a vuestro estilo! ¿Te animas a formar parte de este pequeño universo?

Etiquétanos en las redes y compartiremos tu estilismo. ¡Estamos deseando verte!

¿Podemos ayudarte?

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?