Quiénes Somos
HISTORIA

Verité Complementos nace con la intención de acercar la joyería de calidad, que apueste por los materiales más nobles, a todas las mujeres. Contar con un complemento que perdure en el tiempo, que sea único y exclusivo, como en nuestra línea handmade, es lo que nos mueve a seguir diseñando.

Descubre nuestras piezas, fabricadas con mucho amor y devoción.

Pero no solo eso, queremos ser tu punto de referencia informativo, una marca a la que puedas acudir para buscar información, diversión, inspiración. Algo más que joyas, joyas para disfrutar de la vida. ¿No es eso lo que hemos venido a hacer?

PROCESO

Trabajamos con materiales de primera. Todas nuestras piezas se fabrican en oro, plata o acero. Con la intención de apostar por un modo de vida de economía circular y sostenible. Una joya que te acompañe siempre, sin que tengas la necesidad de desprenderte de ella por mucho que pase el tiempo. Apostamos por el slow fashion, una nueva forma de cuidar de nuestro planeta y nuestro futuro.

SLOW

Este es nuestro ciclo de fabricación. Comercializamos solo joyas fabricadas en España. De manera que apostamos por el comercio nacional. Diseñamos piezas handmade, con las que podrás lucir radiante gracias a diseños de tirada limitada e irrepetibles.

CONTACTA

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?