Posted in Joyas personalizadasPendientes de Invitada

Pendientes sueltos

¿Alguna vez has pensado en añadir a tus looks pendientes sueltos? Una nueva idea, un aire fresco a tus conjuntos del que te acabarás enamorando y combinarás con más regularidad de la que te imaginas.

En Verité queremos que cambies constantemente tu estilo y cada día te sientas más increíble que el anterior, por eso en este post queremos hacerte una recomendación esencial. Apuesta por pendientes alternativos, visuales y distintos. Haz que el centro de atención se proyecte en tu rostro y destaca entre la multitud.

Añadiendo estas joyitas a tu rutina descubrirás que puede que sea aquel cambio que tanto llevabas buscando. ¿Qué te parece la idea de dar un giro radical y brillar de esta manera?

.

Foto 1 Post Pendientes Sueltos (1)
Foto 2 Post Pendientes Sueltos

Cómo combinar tus pendientes sueltos

Una de las grandes preguntas a la hora de utilizar pendientes sueltos es; ¿Cómo combinarlos?

Está claro que la decisión termina gestándose a gusto del consumidor pero desde Verité Complementos queremos darte un par de pautas para que tu elección acabe siendo la acertada.

Por un lado, la simetría es un factor esencial a la hora de combinar tus pendientes. Si dispones de un segundo o tercer agujero lo acertado siempre será que el pendiente más grande presida el agujero principal de tu oreja y conforme vayas avanzando ese tamaño disminuya. Nunca cambies ese orden porque además de quedar mal visualmente, puede garantizarte enredos con tu pelo, que se enganchen los pendientes entre ellos y un largo etcétera.

¿Dorado o plata? Esto siempre será una elección personal. Te recomendamos que no mezcles ambos metales preciosos ya que dicha unión puede chirriar bastante en tu look.

En la sencillez está la clave, por último, si dispones de varios agujeros en tu lóbulo y quieres ponerte varios, apuesta por joyitas sencillas y disimuladas para no cargar tu oreja en exceso.

El regreso de una tendencia

¿Quién dijo que los pendientes sueltos nunca más volverían a estar a la moda? Si esta fue tu predicción permíteme decirte que te equivocaste.

Muy atrás quedaron ya esos looks de los 2000 donde una explosiva Fergie de Black Eye Peas mostraba una oreja de aros interminables que causaba furor entre las más adolescentes.

Todas creíamos que esa tendencia acabaría en un cajón pero como siempre ocurre en el mundo de la moda “todo vuelve”.

En Verité Complementos tenemos una gran variedad de minipendientes que puedes comprar por unidad y que favorecerán tus outfits esta temporada.

Porque esta tendencia ha llegado para quedarse y dar un soplo de aire fresco, un tono alegre y diferente a tu conjuntos. No tengas duda de que montar tu oreja de una forma original y llamativa será un completo acierto, marcarás la diferencia. ¿Por qué no hacerlo con Verité?

Pendientes sueltos en eventos elegantes

Los pendientes sueltos está claro que pueden presidir nuestros looks diarios, e incluso nuestros conjuntos de fin de semana. Pero, ¿Qué sucede con aquellos eventos de gran categoría donde solo esperas brillar y definirte por tu estilo elegante? La realidad es que estos complementos también tienen su sitio para tu noche mágica deseada o para ese día que tienes fijado en el calendario.

Para una boda, un cóctel, un evento empresarial, una puesta de largo, una fiesta por todo lo alto. Los pendientes sueltos pueden protagonizar tu look estrella haciéndote destacar e incluso dándole luz a tu rostro.

La clave para llevarlos es ser discreta, sencilla y sobre todo brillante. Desde Verité te recomendamos que utilices pendientes llamativos en tu lóbulo y que acompañes el resto de tu oreja con brillantes muy pequeños que den luz a tu sonrisa pero que no muestren cargante tu perfil.

Haciendo estas combinaciones conseguirás el efecto que esperabas. Juega con los tonos de tu conjunto y no tengas miedo de añadir varios pendientes individuales. El resultado será increíble.

Foto 5 Post Pendientes Sueltos
Foto 6 Post Pendientes Sueltos

Diseños exclusivos

Después de darte todas las ideas y pautas a seguir para combinar tus pendientes sueltos, ¿te animarías a añadirlos a tus looks de cada día?

En Verité contamos con una gran cantidad de minipendientes con diseños completamente personalizados y originales que harán que encuentres aquello que buscabas para tu rostro, aunque aún ni siquiera lo sepas. Todos nuestros pequeños pendientes sueltos están fabricados con materiales de primera calidad que no dañarán tu oreja y te ofrecerán comodidad.

Olvídate de infecciones, pinchazos o grietas, en Verité valoramos el bienestar de nuestras clientas y apostamos por productos que puedan cubrir todas vuestras necesidades a la vez que apostamos por diseños a la moda y llamativos.

Visita nuestra web y elige el que más vaya con tu personalidad. Pendientes con circonitas, pequeñas lágrimas, formas de animales, estrellas. Toda una fantasía de joyitas al alcance de tu mano. ¿Cuál sería tu favorito para remodelar tu oreja?

Entra en Verité y comienza el cambio que deseabas.

¿Podemos ayudarte?

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?