Pendientes Saturno

3 disponibles

24,00  IVA INCLUIDO

SKU: 0290

Nuestros Pendientes Saturno son una pieza increíble gracias a sus pequeñas piedras en tono verde que cuelgan del aro y que dan un toque súper especial. Un complemento que será tu acompañante de cada día.

3 disponibles

- +
SKU: 0290 Categorías: , , ,

Características de los Pendientes Saturno

Nuestros Pendientes Saturno son una pieza increíble gracias a sus pequeñas piedras en tono verde que cuelgan del aro y que dan un toque súper especial. Un complemento que será tu acompañante de cada día. Favorecedor y original este artículo. Estos pendientes son unos de los más buscados en nuestra nueva colección, y además son unos de los más socorridos gracias a su sencillez y belleza.

Cuidados de los Pendientes Saturno

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de decidirte por esta pieza es que todos nuestros complementos están fabricados en plata, oro y acero. Materiales de primera que evitarán que tus joyitas pierdan su aspecto inicial cuando pase el tiempo o cuando entre en contacto con elementos como el agua. Esta es nuestra principal apuesta, ofrecer joyas que duren siempre y que se mantengan como el primer día. No obstante para cuidar de tus joyitas, si ves que pasado el tiempo, la pieza ha cambiado de color, límpiala con un algodón mágico para que recupere su aspecto inicial.

Más información acerca de nuestras piezas

Todas nuestras piezas están fabricadas y comercializadas en España. De este modo, favorecemos la apuesta por artesanos joyeros de nuestro país que nos dejan diseños tan especiales como este. Así mismo, algunas de las piezas que ves en la shop online son de tirada limitada. Diseñadas y fabricadas 100% a mano. Apostamos por la originalidad, el handmade y la joyería de diseño para que te sientas única con cada una de nuestras piezas. Si lo deseas, puedes ver más acerca de nuestra colección en este enlace.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?