Pendientes hipoalergénicos
Posted in Joyas personalizadas

Pendientes hipoalergénicos

El uso de pendientes hipoalergénicos en nuestros looks es prioritario y de lo más esencial. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta para que nuestras orejas no sufran el uso de materiales de poca calidad.

 

Desde Verité Complementos pensamos siempre en tu bienestar y que estés lo más agusto posible con nuestros productos. Queremos que los disfrutes y sean tus fieles compañeros durante mucho tiempo, por eso, utilizamos elementos de fabricación de gran calidad que te garanticen un buen resultado.

Apostamos por el uso de este tipo de materiales porque lo que más nos importa es tu salud y queremos garantizar el bienestar de nuestros clientes. El uso de este tipo de pendientes es crucial para evitar cualquier infección, sangrado o corte y facilitar que se amolde correctamente a nuestra oreja.

Pendientes hipoalergénicos sencillos

Cuando comenzamos a hacernos diferentes piercings en nuestras orejas, contar con pendientes hipoalergénicos es una de las decisiones más acertadas para hacer que el sanado necesario de los agujeros evolucione correctamente.

En Verité Complementos todos nuestros productos están fabricados con un material adecuado y testado para nuestra aurícula. Sin embargo, el uso de pendientes sencillos en estos casos es una de las elecciones más comunes, adornando así tu oreja de una manera elegante.

Seleccionar pequeños aros sencillos para tu segundo o tercer agujero y combinarlo con pendientes más ostentosos te dará un toque super ideal e innovador en tus looks. De la misma forma, los mini pendientes son otro acierto seguro, a la moda y combinables. Esta sencillez dará el toque particular a tu estilo que estabas buscando.

El cambio de los primeros piercings

A día de hoy, los segundos y terceros agujeros en nuestras orejas están a la orden del día, ¿Qué es lo primero a tener en cuenta? El uso de pendientes hipoalergénicos. Se trata de un factor a considerar siempre, puesto que estos piercings aunque se realicen en el lóbulo o cartílago conllevan de igual manera unos riesgos constantes.

Si es la primera vez que te haces estos tipos de piercings, es imprescindible mencionar el cambio del pendiente medicinal al accesorio habitual. Suele ser muy común el caso de infecciones a la hora de realizar esta variación y es necesario ser bastante cuidadosa y precavida

Por este motivo, utilizar pendientes de tipo hipoalergénico es crucial y necesario, ya que su composición asegurará que no sufras ningún tipo de contagio, creación de postilla o incomodidad a la hora de llevar el pendiente. Este cambio es el más importante y en Verité Complementos lo sabemos, por eso te facilitamos productos adecuados a cualquier tipo de situación.

¿Cómo utilizar los pendientes hipoalergénicos?

El uso de los pendientes hipoalergénicos es sencillo y cómodo y te facilitará mucho la adaptación del accesorio a tu oreja. Tendrás seguridad y tranquilidad a la hora de usar tus complementos y además sentirás ninguna incomodidad cuando los lleves.

La forma de usarlos es totalmente natural, se trata de abrir la abertura del pendiente y colocarlo en tu oreja. Si tienes la piel sensible, debes tener un poco más de cuidado pero no debes sufrir ningún tipo de problema. En el caso de que el pendiente vaya en diferentes nuevos piercings a lo largo de tu aurícula introdúcelo detenidamente y vigila muy bien el espacio en el orificio.

En Verité Complementos tenemos muy en cuenta tu seguridad y tu salud, por ello te recomendamos que seas cuidadosa, sensible y delicada a la hora de utilizar nuestros accesorios. Son ideales, cómodos y además saludables con tu piel. Recuerda que si tienes la piel sensible a heridas o grietas con el material de nuestros complementos no tendrás ningún problema.

Consejo para evitar la infección con tus pendientes

Además del uso de pendientes hipoalergénicos existen otros factores a tener en cuenta para evitar futuras infecciones en tus orejas a la hora de usar cierto tipo de complementos.

Desde Verité queremos ofrecerte los siguientes consejos para evitar incómodas rozaduras, cortes, infecciones o molestias:

  1. No tocar tus orejas recién perforadas sin primero lavarte las manos.
  2. No cambies tu primer par de pendientes medicinal hasta que no pasen un mínimo de seis semanas.
  3. Al menos una vez al día, lava tus orejas cuidadosamente con agua y jabón.
  4. Limpia tus piercings dos veces al día con un bastoncillo de algodón mojado en alcohol.

Estos pequeños gestos te ayudarán en tu uso diario de pendientes. Si quieres descubrir la gran variedad de modelos que tenemos para ti entra en nuestra web y descúbrelos todos.

¿Podemos ayudarte?

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?