pendientes dorados para bodas
Posted in Pendientes de Invitada

Pendientes dorados para boda

Hay eventos en los que una debe saber exactamente qué escoger para dar con la clave en sus looks, los pendientes dorados para boda son la elección más acertada para garantizar que brilles en un día tan especial.

En Verité Complementos queremos ofrecerte productos de calidad, y sobre todo, a la última para que te sientas cómoda e increíble con tus conjuntos, de la misma forma que queremos que en estos acontecimientos tan importantes sientas que has elegido el complemento perfecto.

Una boda es un momento único que quedará siempre grabado en tu memoria, en el que debes destacar con un conjunto deslumbrante, y qué mejor forma que con el color dorado para conseguirlo.

Por eso, en este post, queremos mostrarte una gran variedad de pendientes que podrán ser tu aliado perfecto en un día tan señalado. Tanto si eres la protagonista, como si eres una de las invitadas.

¡Echa un vistazo a todos nuestros consejos!

Pendientes dorados para boda originales

Los pendientes dorados para boda originales son la última tendencia en cuanto a elección de complementos para este evento tan característico. Los enlaces matrimoniales no hacen más que reinventarse, y por consecuencia, también los looks de quienes asistan a este evento. Por ello, todas buscamos destacar, y sobre todo, hacerlo de una forma totalmente rompedora y vanguardista.

¿Por qué permitir que este complemento pase desapercibido? Todas sabemos que en este tipo de acontecimientos a veces existen ciertos tipos de protocolos. La sencillez o la simpleza pueden intentar reinar entre los estilismos, pero si tu personalidad te pide renovarte, debes hacerle caso.

Cruces, estrellas, formas geométricas, animales o elementos de lo más innovadores. ¿Piensas que no combinarán con tu outfit? Déjanos decirnos que te equivocas.

Entra en nuestra web, en la sección de pendientes y encontrarás el aliado perfecto para tu modelo soñado.

Lo ideal nunca está rendido con lo atrevido, y en Verité Complementos queremos demostrártelo.

Cómo combinar pendientes dorados para boda

Cuando ya has comprobado que son la mejor elección, viene la eterna pregunta; ¿Cómo combinar pendientes dorados para boda? Parece un mundo, pero no lo es.

Uno de los factores más positivos de este tipo de productos es que el dorado es un color que combina con casi todo, y en este tipo de actos o eventos siempre son una apuesta sobre seguro.

Uno de los consejos que desde aquí te lanzamos es que intentes no conjuntarlos con colores metálicos o grises, y que, por otro lado, tengas cuidado al combinar algún adorno que vayas a usar en el pelo.

Por ejemplo, intenta evitar diademas plateadas o muy oscuras con tus pendientes dorados.

En otro caso, el dorado es un color que le irá bien a casi cualquier otro, e incluso a la combinación de varios en un mismo look.

Podemos asegurarte que iluminará tu rostro y dará brillo a tu conjunto de una forma increíble.

Peinados ideales para pendientes dorados

¿Qué peinados son los acertados con pendientes dorados para boda? Es otra de las eternas preguntas que seguro que os haréis a la hora seleccionar vuestros complementos.

En Verité Complementos disponemos de una gran variedad de artículos con distintas formas y tamaños, porque todas sabemos que cada una de nosotras tiene su propio estilo para destacar y deslumbrar.

Aunque siempre se ha tenido la idea de que en estos eventos los recogidos son la marca estrella de cualquier invitada, con el paso de los años hemos podido comprobar que esa tendencia ha ido cambiando, y que los semirecogidos o los peinados con el cabello suelto pueden hacerte lucir de una manera igualmente elegante.

Los pendientes de oro te darán un toque especial en tu look siempre, el único consejo es que si tomas la decisión de elegir un peinado con el cabello suelto lo más acertado siempre será echarlo hacia atrás para dejar entre ver tu rostro y tus hombros de una forma sencilla.

Una tendencia que no pasa de moda

Cómo os decíamos al principio, los pendientes dorados para boda son un complemento que permanece estático en el tiempo para este tipo de eventos.

Influencers de gran peso en el mundo de la moda nos lo demuestran cada día en sus conjuntos. Como invitada en un evento, para una celebración navideña o para un enlace especial. Las Redes Sociales no dejan de mostrarnos que está a la vanguardia y lo que no y los pendientes dorados son tu compañero de batallas.

Aunque tu primer pensamiento siempre haya sido el de asociar el dorado con lo antiguo queremos que cambies el chip totalmente y les des una oportunidad.

Desde Verité Complementos queremos darte ideas, opciones y modelos que vayan contigo al cien por cien.

Entra en nuestra web y selecciona los pendientes que más vayan contigo, encuentra el complemento perfecto para ese momento tan ideal.

¿Podemos ayudarte?

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?