Posted in Joyas personalizadas

Pendientes artesanales

A día de hoy, los pendientes artesanales pueden no parecer tu primera elección a la hora de hacerte con un nuevo complemento, pero la realidad es que esos prejuicios te están privando de hacerte con una joyita única y exclusiva.

En Verité Complementos somos fieles defensores de los artículos originales, de primera calidad y únicos, por eso nuestros productos están fabricados de forma artesanal, para poder darte un complemento que se quede para siempre y que encaje al cien por cien contigo.

Apostar por los artículos hechos a mano siempre es positivo, y además, te hace marcar la diferencia con respecto a los demás. ¿Por qué elegir unos pendientes que puede llevar todo el mundo cuando puedes ser diferente? No dejes escapar la oportunidad y entra en nuestra web para hacerte con tu favorito. Una bocanada de aire fresco para tu outfit y tu look de cada día.

Foto 2 Post Pendientes Artesanales

¿Por qué elegir pendientes artesanales?

Hay diversas razones por las cuáles elegir unos pendientes artesanales puede ser un completo acierto, pero en este post queremos mostrarte las más importantes que no harán más que convencerte:

-Diseños exclusivos: cómo ya te hemos comentado lucirás sobre tus orejas unos pendientes totalmente diferentes que te darán personalidad, frescura y un total look.

-Precio: a pesar de que al ser artesanos estos productos pueden estar más elaborados y conllevar mayor carga de trabajo, se venden a un precio más asequible que te permite hacerte con ellos sin que suponga un gasto desorbitado.

– Medioambiente: la fabricación de estos productos se realiza con materiales reciclados, lo que supone un cuidado supremo de la naturaleza y la no contaminación del planeta Tierra para elaborarlos.

¿Aún no estás convencida? Sigue leyendo y te daremos más motivos por los que apostar por estos artículos tan geniales.

Marcar la diferencia con tus pendientes artesanales

Te gusta lo dinámico, lo rompedor, lo diferente, te gusta destacar y ser tendencia. Por eso, los pendientes artesanales son tu aliado perfecto. Distinguirte entre el resto y sentir que tu estilo evoluciona puede ser posible gracias a los diseños que estos pendientes conllevan.

Y es que, ¿por qué comprar algo que sabes que llevará todo el mundo? Las grandes marcas elaboran sus piezas a gran escala para poder hacerse con una mayor clientela global, en Verité Complementos no creemos en eso.

Queremos que luzcas joyas que te definan a ti y solo a ti y que encajen perfectamente con tu look. Por eso apostamos por diseños que te hagan ser diferente, que te hagan elegante pero a la vez distinta. Complementos que te permitan mostrar tu seña de identidad.

Sabemos que estás harta de llevar siempre las mismas formas, colores y tamaños. Sabemos que estás aburrida de ver los mismos artículos y por eso queremos que des un giro de 180º a tus combinaciones y brilles por todo lo alto.

Foto 4 Post Pendientes Artesanales

Pendientes con materiales de primera calidad

Otra de las grandes ventajas de elegir pendientes artesanales para tu look del día a día es que están elaborados con materiales de primera calidad. Por un lado, contarás con la virtud de hacerte con un producto que te ofrecerá lo que más se busca a día de hoy a la hora de elegir un complemento, la durabilidad.

En Verité queremos que esa premisa sea esencial y prioritaria en nuestras joyitas, por eso podemos ofrecerte la garantía de que tus pendientes no se deteriorarán, seguirán siendo tus compañeros más fieles y podrás utilizarlos para cualquier evento que quieras.

Por otro lado, los materiales con los que se realizan este tipo de joyas suelen ser materiales naturales, y además están elaborados con mimo delicadeza y perfección, para que sea único y diferente. Podrás contar con un complemento singular, natural y distinto.

Foto 5 Post Pendientes Artesanales
Foto 6 Post Pendientes Artesanales

Diseños únicos que encontrarás en Verité

De esta misma forma, los pendientes artesanales son seña de identidad en Verité Complementos. Todos nuestros diseños son únicos, exclusivos y diferentes para que no te quedes con las ganas de encontrar tu joya perfecta.

En la variedad reside el gusto por eso nuestra web cuenta con muchos modelos de pendientes que pueden ser el imán perfecto con tu estilo: pendientes sueltos, minipendientes, formas de animales, lágrimas.. Para una fiesta, para tu día a día, para un momento único y especial. Todas las posibilidades las baraja Verité y queremos que confíes en nosotros para lucir el conjunto perfecto.

No temas a salirte de la línea, a cambiar tus gustos o a apostar por lo nuevo. Uno de los factores principales que define a la joyería artesanal es que muestra lo distinto, lo poco convencional, el valor propio de unos diseños que no están dentro de lo que dictamina la moda. ¿Por qué no probarlo? Entra en Verité y encuentra tus pendientes ideales.

¿Podemos ayudarte?

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?