joyas de plata
Posted in Materiales de Joyas

Joyas de plata

¿Buscas joyas de plata? En Verité Complementos hemos apostado por complementos de máxima calidad. Sabemos lo importante que es para cada una de nosotras confiar en un complemento que perdure en el tiempo, que no te deje tirada a la primera de cambio. Y para esto es fundamental que estén fabricados en metales nobles como el oro o la plata. No solo por su perdurabilidad sino por vuestra propia protección. 

¿Qué diferencia hay si compras materiales de primera calidad? Evidentemente la primera diferencia que notarás es el precio. Los pendientes de plata, bañados en oro son ligeramente más caros que otros materiales de peor calidad como el rodio o el acero rodiado. Estos materiales tienen reacción al sudor, al agua o al sol, razón que lleva a que con el paso del tiempo tu piel se tiña de color, ya que van perdiendo sus propiedades. 

Esto es algo que no pasa con los complementos de Verité. Queremos que confíes plenamente en lo que llevas puesto. 

Joyas de plata para el día a día

Pero si eres de las que piensa que las joyas de plata a veces pueden ser demasiado para tus looks del día a día, también tenemos a tu disposición otros materiales. Nuestras joyas de acero bañadas o chapadas en oro también son una apuesta segura. En ocasiones pensamos que la bisutería del día a día no tiene por qué tener un valor especial. Caemos en el error de la cantidad por encima de la calidad, primando en todo caso los precios de ambas opciones. 

Pero en ciertas ocasiones (y con determinadas marcas) no tendrás que escoger entre esta dicotomía.

Nuestra colección te encantará porque además de contar con piezas de última tendencia en joyería, como el caso de los choker rígidos, cuenta con piezas que no te tendrás por qué quitar. 

De esta forma ganas en seguridad, pero también apuestas por un tipo de moda slow que no consume por consumir sin conciencia, sino que reutiliza sus complementos año tras año, sin miedo a que éstos se dañen. 

Joyas de plata, algunas de las propuestas de Verité

Además, otra de las grandes ventajas de apostar por joyas de plata o acero es que cuando vas a regalar el resultado obtenido es el mejor. No hay mayor satisfacción que ver a alguien lucir un regalo que le has hecho hace tiempo y que sigue usando con la misma ilusión. 

Por eso entre nuestras colecciones encontrarás piezas como collares o gargantillas, anillos, pendientes de fiesta o mini pendientes que conformarán looks de lo más duraderos. Algunas de nuestras piezas favoritas de joyas de plata son nuestro collar Moneda Romana

Esta cadena fina de plata de Ley bañada en oro está compuesta por una cadena con algo de brillo y enganche de seguridad que acaba en una medalla pequeña que emula una moneda romana antigua. Un colgante que nunca pasará de moda y que podrás usar indistintamente en ocasiones especiales o en tus looks del día a día. ¡Una apuesta segura que será tu mejor fondo de joyero!

Los anillos: la importancia de que sean de plata

Uno de los complementos que nunca nos quitamos y que van con nosotras sea la época del año que sea y hagamos lo que hagamos son los anillos. De ahí la importancia de nuestra apuesta por determinadas joyas de plata. A la hora de lavarte las manos, a la hora de bañarte en el mar o la piscina, hacer deporte o cocinar… ¿No sería un engorro tener que prescindir de tus anillos porque éstos no tienen la calidad adecuada?

Por eso mismo, esta es una de nuestras premisas básicas en cada una de nuestras colecciones. Algo con lo que también nuestras clientas se muestran satisfechas. La calidad de nuestros anillos permite que puedas cambiar de contexto o actividad con la tranquilidad de saber que es una inversión que perdurará en el tiempo. 

Tanto en el caso de los anillos de acero inoxidable, como en el caso de los anillos de plata de ley, nuestra propuesta es ilimitada. Matignon, Brest, Terranova o Anillo de Ola son algunas de nuestras propuestas a las que no podrás resistirte. 

Pendientes de plata, otra de nuestras joyas de plata

En este apartado además se nos plantea una disyuntiva. Y es que en estos casos hay muchas clientas que experimentan alergias a materiales menos nobles. Sobre todo en el caso de los pendientes. Es por eso que nuestro compromiso en el caso de los pendientes se multiplica. 

En este punto cabe recordar que es importante que se lea en todos los casos las composiciones de nuestros productos, ya que no siempre se trata de joyas de plata en todos los casos. 

Sí que es algo en lo que prestamos atención sobre todo en el caso de tratarse de mini pendientes. Una de las tendencias más seguidas en estos años es la de montar tu oreja de manera individual con distintas piezas, algunas de ellas muy pequeñas. Y sabemos que en algunas ocasiones estas piezas van contigo siempre. Es por eso por lo que ofrecemos muchos mini pendientes que están fabricados en plata, para asegurar su perdurabilidad el más tiempo posible. ¿Y vosotras sois de joyas de plata?

¿Podemos ayudarte?

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?