Gargantillas Verité

  • Chóker Isis

    34,00  IVA INCLUIDO
    27,20  IVA INCLUIDO
    NegroNegro
    TopoTopo

    Nuestro Chóker Isis es uno de los más especiales de la colección. Se trata de una banda de terciopelo elástica, por lo que se adapta a las diferentes tallas de cuello y además sus terminaciones son de acero bañado en oro. En el medio tiene un aplique en forma de hoja corvada que está sujeta por ambos extremos. Una opción ideal para tus looks más especiales, idóneos para que se conviertan en tu complemento ideal de Invitada Perfecta.

    FABRICADO EN ESPAÑA.

  • Chóker Saint-Renan

    17,00  IVA INCLUIDO 13,60  IVA INCLUIDO

    Nuestro Chóker Saint-Renan es un modelo ideal para lucir tu escote. Está compuesto por margaritas de tela unidas que darán color a tu estilismo. Dispone de cierre con mosquetón y cadena de acero plateado.

  • Collar Becherel

    32,00  IVA INCLUIDO 25,60  IVA INCLUIDO

    Nuestro Collar Becherel es un modelo de lo más especial. Compuesto diferentes collares de cintas compuestos por bolitas minúsculas de color rojo y dorado. Dispuesto a distintas alturas, todas sus cintas se unen a través de hilos de nylon, también rojos, en la parte de atrás, donde dispone de un cierre con mosquetón y cadena para ponerlo a distintas alturas, según prefieras. Ideal para dar personalidad a tu escote con una pieza de lo más original y para siempre.

  • Collar Rouge

    32,00  IVA INCLUIDO 25,60  IVA INCLUIDO

    Nuestro Collar Corales es uno de los básicos de esta temporada. Ideal para tus looks más veraniegos. Aplicaciones que imitan el coral en un color rojo intenso con cierre de acero chapado en oro, ajustable a diferentes alturas. Una de las novedades de Verité. IMPORTANTE, EN LA IMAGEN APARECEN DOS COLLARES A DIFERENTES ALTURAS, ES SOLO UNO.

  • Chóker Pol

    32,00  IVA INCLUIDO 25,60  IVA INCLUIDO

    Nuestro Chóker Pol es un collar pegado al cuello de metal con varias tiras paralelas y una última que se cruza. Una de las joyas en tendencia en este 2022. Ideal para looks más informales o para tus estilismos de invitada.

  • Collar Valery

    20,00  IVA INCLUIDO 16,00  IVA INCLUIDO

    Nuestro Collar Valery es una cadena dorada de la que cuelgan distintos tipos de abalorios entre los que destacan una perla natural. Todo fabricado en aleación de zinc con baño dorado. Tiene una extensión de 42-47 cm. Ideal para acompañar tus looks del día a día, ya que gracias a sus abalorios lo podrás combinar estilismos mucho más formales o informales.

  • Collar Calais

    14,00  IVA INCLUIDO 11,20  IVA INCLUIDO

    Nuestro Collar Calais nos recuerda a verano, a esas maravillosas tardes infinitas a la orilla del mar. Se trata de un collar de cuentas de conchitas, ideal para complementar cualquier look veraniego. ¿Te apetece lucirlo con tu moreno de piel?

  • Collar Batz

    15,00  IVA INCLUIDO 12,00  IVA INCLUIDO

    Nuestro Collar Batz nos recuerda a verano, a esas maravillosas tardes infinitas a la orilla del mar. Su concha nacarada con una pieza turquesa en su interior te transportará a esas tardes estivales. Cadena de 45 cm. La modelo lleva dos modelos a distintas alturas.

  • Collar Mathieu

    26,00  IVA INCLUIDO
    MoradoMorado
    VerdeVerde

    Nuestro Collar Mathieu es uno de los más especiales de la colección. Está compuesto por una cuenta de piedras naturales en tonos verde y morados (a escoger el que más te guste), acabadas en una perla natural y desigual. Además, su cierre al frente y abierto lo hace todavía más especial, si cabe. Perfecto para estilismos en los que dar todo el protagonismo al escote.

  • Chóker Rennes

    20,00  IVA INCLUIDO 16,00  IVA INCLUIDO

    Nuestro Chócker Rennes está compuesto por una cadena de círculos unidos y muy pegadas al cuello. Fabricado en acero con baño dorado es ideal para complementar tus looks de diario o de fiesta. Tiene un largo de 45 cm, pero se puede adaptar gracias a su extensor. Perfecto si te encantan las piezas simples, pero que den un toque más especial a tus estilismos.

  • Collar Ojo

    14,00  IVA INCLUIDO 11,20  IVA INCLUIDO

    Nuestro Collar Plata Ojo es una pieza tipo eslabones fabricada en plata chapada en oro. Ideal para lucir solo o en conjunto con otras gargantillas, ya que queda perfectamente adherido al cuello gracias a su característica rígida.

    Tamaño Ojo: 14mm

    Plata Chapado Oro y plata.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?