Posted in Joyas personalizadas

Collares originales mujer

Collares originales mujer es uno de los elementos más buscados a la hora de elegir un outfit para cualquier ocasión. ¿Por qué sucede esto? Porque la pretensión principal es la de destacar y dar un giro de 180º en tu look. Y a través de los complementos es una de las mejores maneras de conseguirlo.

En Verité sabemos lo importante que es marcar la diferencia con tus estilismos y por eso tenemos una amplia variedad de gargantillas tanto de plata como de acero para que tus opciones se disparen a la hora de elegir el conjunto definitivo.

Los collares conformados por elementos simbólicos dan un toque original a tu estilo; piedras preciosas con significado, formas de animales, formas, estrellas.. Una gran variedad de diseños que pueden encajar con tu personalidad e incluso con tu estado de ánimo.

Looks para collares originales mujer

Tenemos claro que los collares originales mujer son el objetivo principal para dar con el estilismo definitivo, pero, ¿verdaderamente sabemos cuál es la combinación perfecta para arrasar? No cualquier conjunto vale si queremos marcar tendencia y destacar con nuestro outfit. Por este motivo, te damos un par de claves de prendas que van genial con estos complementos originales:

Una de las grandes opciones es la clásica combinación de jeans + básica blanca. Una camisa fluida con escote en pico que de protagonismo a nuestra joya peculiar y que la haga destacar con respecto al resto del conjunto. Perfecto para poder llevarlo en nuestro día a día.

Para días más especiales como el fin de semana, podemos acertar con un vestido camisero en tonos crema y pastel o incluso oscuros, pero sin caer en los colores vivos o los estampados. Una nueva forma de cerrar el ciclo de armonía de nuestro total look.

Complementos para collares originales mujer

Ahora que ya tienes escogida las prendas idóneas para tus collares originales mujer, debes continuar con el siguiente paso, los accesorios. Y es que, no solo hay que saber cómo combinar tus prendas, sino también tus joyas. Que tus collares sean los protagonistas de tus conjuntos no quiere decir que no puedan ir acompañados de otros accesorios igual de geniales:

Teniendo en cuenta que el centro de atención va a estar alrededor de tu cuello, podemos añadir otra serie de complementos mucho más sencillos y disimulados que den el toque especial para completar tu look. Unos minipendientes o earcuff dorados básicos o con una piedra muy sencilla irán perfectos con tu collar. Si no eres mucho de vestir tu oreja, también está la alternativa de los anillos. Lleva uno  fino y simple en una de tus manos y quedará fenomenal.

Si quieres echar un vistazo en nuestra web tenemos una gran variedad de anillos y pendientes que darán el broche final a tus conjuntos.

Collares de calidad: elige lo mejor para tu piel

En Verité complementos queremos ofrecerte collares originales mujer que te hagan brillar y crear sensación. Pero por otro lado, también tenemos muy en cuenta la salud de tu piel.

Uno de los parámetros principales de nuestros complementos es que están conformados por materiales de primera calidad que no atentan contra la salud de nuestra dermis.

Uno de los grandes errores que cometemos a la hora de comprar gargantillas es hacernos con aquellas que a corto o largo plazo pueden provocar sarpullidos, ronchas o reacciones alérgicas que desemboquen en rojeces innecesarias y por tanto, en la imposibilidad de llevar nuestra joya favorita.

Echa un vistazo a nuestra web y podrás visualizar nuestros productos fabricados en plata, oro y acero dando seguridad a tu piel en su uso.

¿Qué collares originales puedes llevar a eventos elegantes?

Otro de los grandes enigmas con respecto a los collares originales mujer es su uso en eventos de gran formalidad. Es cierto que para su uso diario o para una cita de fin de semana su combinación es sencilla, alegre y perfecta, pero es inevitable pensar que quizá para encuentros más elegantes pueda resultar un accesorio hortera o inadecuado.

Desde Verité queremos que elimines completamente esa idea de tu cabeza y comiences a pensar a lo grande. Una gargantilla original y fuera de lo habitual no desentona en aquellos compromisos elegantes en los que quieras destacar, siempre y cuando sepas cómo utilizarlos y combinarlos.

Si quieres que sea tu complemento estrella, puedes lucirlo, pero debes saber conjuntarlo. Un vestido largo palabra de honor dará mucho juego y protagonismo a tu joya, al igual que si lo ajustas con un cuello de pico, escote sweetheart o incluso cuadrado. Utiliza colores neutros, no llamativos y evita los estampados tanto geométricos como florales.

¿Cuál sería tu gargantilla ideal? Entra en nuestra web y elige la que más te guste

¿Podemos ayudarte?

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?